En el Grupo de Entidades Sociales CECAP celebramos con orgullo el éxito de Susana de la Fuente Romo, quien ha conseguido cumplir su objetivo personal de acceder al mercado laboral. Un logro que refleja el esfuerzo personal de Susana, así como el acompañamiento técnico y humano brindado desde el Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento del Servicio de Capacitación CECAP.
La incorporación de Susana a la plantilla de Fuertes Servicios Centro Especial de Empleo es un ejemplo tangible del impacto positivo de nuestro modelo de capacitación, empleo con apoyo e intermediación empresarial. Gracias a este enfoque, acompañamos a cada participante de manera individualizada, facilitando el desarrollo de competencias profesionales y sociales necesarias para un desempeño exitoso en su puesto de trabajo.
El presidente del Grupo CECAP, destaca la creciente confianza de las empresas en el talento de las personas con un grado de discapacidad reconocido. "Cada vez son más las empresas que apuestan por una plantilla diversa e inclusiva, reconociendo el valor que aporta cada persona a su proyecto empresarial. Experiencias como la de Susana demuestran que, con el acompañamiento adecuado y la voluntad de las empresas, la inclusión laboral es una realidad tangible y enriquecedora para todos", señala Andrés Martínez.
Queremos reconocer el compromiso con la diversidad que demuestra la empresa Fuertes Servicios CEE con el ejemplo de sus políticas de contratación. Destacar de forma especial la encomiable labor de Silvia Fraile Leal, encargada del equipo de limpieza de Fuertes Servicios CEE, quien ha desempeñado un papel fundamental como figura de apoyo natural en el proceso de adaptación de Susana en su nuevo entorno laboral.
Casos como el de Susana nos animan a seguir trabajando para generar nuevas oportunidades y fortalecer una sociedad más justa e inclusiva.
Desde CECAP, reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando a las personas en su camino hacia la plena autonomía y el ejercicio de sus derechos en el ámbito laboral.
¡Enhorabuena, Susana! Tu éxito es también el nuestro.