Freiduría al Sur, uno de los restaurantes más populares y destacados de Toledo, ha incorporado a su equipo de trabajo a Rubén de Jesús Toledo Gutiérrez, que tras pasar su periodo de prácticas como pinche de cocina ve cumplido su objetivo de empleo con un contrato indefinido.
Esta importante oportunidad laboral está íntimamente ligada a dos herramientas de Grupo CECAP: por un lado, el Servicio de Capacitación, ya que ha estado acompañado por un profesional de referencia del área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, con el objetivo de favorecer su acceso al mercado laboral. Por otra, la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, ya que Rubén realizó una Formación Profesional Dual Inclusiva a través de Edis como "Auxiliar de Preparación y Montaje de Catering" adquiriendo los conocimientos y competencias técnicas permitiendo aumentar su porcentaje de empleabilidad.
Con esta acción, Freiduría Al Sur, con Alfonso Florido Valdivieso como Gerente, incorpora a la gestión de sus equipos profesionales acciones de responsabilidad social a través de la contratación de personas en riesgo de exclusión por discapacidad y dando valor a la diversidad de su capital humano.
El Programa Operativo FSE cofinancia junto con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha los Programas de "Integración Socio-Laboral" y "Apoyo Residencial" desarrollados por el Servicio de Capacitación CECAP.