Los profesionales del Servicio de Capacitación CECAP comienzan las reuniones de red para definir la metodología de trabajo para la consecución de los objetivos personales de cada uno de sus participantes. De esta forma, cada participante cuenta con una red de apoyos individualizada, en función de sus intereses personales y necesidades de aprendizaje, lo que favorece la interdisciplinariedad y la consecución de sus objetivos.
Así, en estos primeros días de septiembre, se llevarán a cabo las diferentes reuniones de red en las que se evalúa la necesidad de añadir nuevos objetivos, la incorporación de nuevas figuras profesionales a su red de apoyos, establecimiento de horarios, así como la metodología de trabajo aplicada en esta segunda mitad del año en la consecución de sus objetivos planteados en su plan de capacitación.
Gracias al modelo de redarquía, acuñado por el propio Servicio de Capacitación, la persona sigue siendo el epicentro de un sistema organizacional que se articula como una herramienta personal para la consecución de los objetivos de cada una de las personas que participan en este proyecto. La entidad siempre al servicio de cada persona, favoreciendo su empoderamiento bajo las premisas de respeto a su autoplanificación, autodeterminación y autogestión, siempre ofreciendo un sistema de apoyos individualizados ajustados a sus necesidades.