Con el fin de valorar el trabajo que se ha seguido realizando durante el Estado de Alarma, desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP se ha realizado una encuesta dirigida a familias y participantes. En total han participado 178 encuestados, que han aportado su opinión en relación a la calidad del servicio prestado, el trato recibido y el cumplimiento de objetivos.
La variable referente al trato y calidad del servicio ha recibido la valoración más positiva en el 80% de las ocasiones, siendo, dentro de esta, el trato personal, ha sido la variable con mejor puntuación (84,8% de los encuestados han marcado la opción siempre). Por su parte, la variable referente al cumplimiento de objetivos ha recibido una valoración ligeramente inferior (74% de los encuestados han marcado la opción siempre). Dentro de esta variable, la cuestión más valorada ha sido la satisfacción.
De manera general, el 85% de las respuestas de todas las cuestiones planteadas han obtenido las valoraciones más positivas (casi siempre; siempre). Del mismo modo, sólo el 3% de las cuestiones evaluadas han sido valoradas negativamente (nunca; casi nunca).
Se concluye, por tanto, que la valoración del servicio ofrecido a familias y participantes por el Grupo CECAP durante el confinamiento ha sido muy positiva, poniendo en valor el enorme trabajo realizado por los profesionales durante la pandemia y el incondicional apoyo recibido por familias y participantes.