El equipo de profesionales del Servicio de Capacitación CECAP, seguirá en contacto permanente durante los días de Semana Santa, ofreciendo su apoyo a todos los participantes en estos difíciles días de confinamiento.
Sabíamos que el Servicio de Capacitación CECAP, contaba con un equipo humano comprometido, que está sabiendo estar a la altura en este momento tan excepcional. Una vez más, demuestran su vocación de servicio adaptando sus jornadas laborales a las necesidades de sus participantes, haciendo valer uno de sus principios fundamentales, la persona apoyada siempre es más importante que cualquier sigla.
Durante estos días de confinamiento hemos podido comprobar que, el slogan que caracteriza a este equipo profesional, PERSONAS QUE APOYAN A PERSONAS, se cumple hasta las últimas consecuencias. Demostrando que, por encima de todo, son sensibles a las situaciones particulares que se están viviendo en cada uno de los hogares de sus participantes.
No hay que olvidar, la grandísima labor que están realizando los profesionales adscritos al Programa de Apoyo Residencial, integrado en el Área de Capacitación para la Vida Independiente. Un equipo totalmente volcado en la protección y cuidado de los jóvenes que siguen conviviendo en sus hogares, demostrando igualmente los valores inherentes en la entidad.
Desde alta dirección de la organización y su Consejo Rector, queremos agradecer este noble gesto de solidaridad y compromiso. Somos conscientes de que el valor de cualquier sigla, es el resultado del buen hacer de las personas que las integran. Desde CECAP, sabemos que nuestro gran valor, son todos y cada uno de sus profesionales. Gracias por ser grandes PERSONAS.
Esta acción se encuentra cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha.