Escuchar Artículo Escuchar Artículo
En concreto, el convenio contempla la cesión de un espacio por parte del Ayuntamiento en la Casa de la Cultura, donde se ubica físicamente este dispositivo, gestionado bajo la metodología y dirección del Servicio de Capacitación CECAP, y que permite dar una respuesta desde la cercanía a las personas más vulnerables.
Con su puesta en marcha, Mora se sitúa como un municipio referente en Toledo y Castilla-La Mancha en la atención a colectivos vulnerables, de manera que puedan afrontar sus objetivos en materias como el empleo, el acceso a la vida independiente o el ocio y tiempo libre.
El Ayuntamiento de Mora, ha señalado su alcalde, está "muy satisfecho de la colaboración emprendida con CECAP" y de la posibilidad de seguir dando pasos que mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
Por su parte Andrés Martínez ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento y vecinos de Mora el confiar en CECAP para replicar en este municipio una metodología de trabajo, la del Servicio de Capacitación, creada por nuestra entidad y que hoy es un modelo de referencia en el sector, tanto en Castilla-La Mancha y España, como a nivel europeo.
También estuvieron presentes en el acto de firma, celebrado en el Ayuntamiento de Mora, la concejala del Área de Servicios y Régimen Interior, Juana Valero, y la responsable de Proyectos Laborales de Futurvalía, Rosa Martín. Posteriormente, se visitó la dependencia cedida, situada en la Casa de la Cultura de la localidad.