Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Unas prácticas laborales surgidas en virtud del convenio suscrito por el Ayuntamiento de Toledo y el Servicio de Capacitación y que posibilitará que cuatro personas desarrollen sus prácticas como Ordenanzas en el Consistorio de la capital regional durante este año, dos por cada semestre.
La visita de hoy ha servido de presentación y para conocer a los compañeros de trabajo de las áreas en las que cada una prestará servicio, Ana García en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento y Almudena Baeza en el Área de Urbanismo, en horario de mañana y de lunes a viernes.
El objetivo del convenio es que ambas se formen en un entorno profesional normalizado, que complemente la formación recibida en este campo por ambas participantes del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento.
Durante todo el período tanto ellas como los funcionarios que realicen funciones de apoyo natural estarán asesorados por los profesionales del Servicio de Capacitación, siendo la figura de referencia la profesional del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, Myriam Peces.