En las memorias se recoge una presencia media por áreas de 80 participantes en Capacitación Funcional, 52 en Educativa, 79 en el Departamento de Juventud, 34 en el Departamento de Psicología, que han sido apoyados por una media de 25 profesionales contratados, el 80% con carácter indefinido.
Durante 2014, el Servicio de Capacitación CECAP suscribió 31 convenios con organismo públicos y empresas privadas para el desarrollo de los programas de Apoyo Residencial y de Integración Socio-Laboral.
Precisamente el Proyecto de Integración Socio-Laboral presenta un número de 11 contrataciones de jóvenes durante 2014, tiempo en el que un total de 44 participantes realizaron su voluntariado formativo (prácticas) en entornos laborales normalizados.
En la distribución de profesionales por áreas, destaca el Area de Capacitación para la Vida Independiente (AVI) con sietre profesionales contratados para atender a 12 participantes residentes en las tres viviendas tuteladas que gestiona el programa.
Los proyectos de Apoyo Residencial y de Integración Socio-Laboral están financiados íntegramente por la Consejeria de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.