FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Cursos PICE 2018

           

« Julio 2018 »
LunMarMieJueVieSabDom
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

 

Radio: programa El Altavoz nº 189

Programas de 2016 al 2018 (139 al 188)

Programas de 2015-2016 (106 al 138)

Programas de 2014-2015 (del 70 al 105)

Programas de 2014 (del 60 al 69)

CECAP TV 

Videos anteriores

El Programa de Vida...

Desde el Área de Capacitación para la Vida Independiente se considera que la...

Más

El Área de Capacitación...

Tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Edificio 31 del Campus de la...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
El Ayuntamiento de Mora y CECAP renuevan su compromiso por fomentar la empleabilidad de las personas con especificidad

El Ayuntamiento de Mora y CECAP renuevan su compromiso por fomentar la empleabilidad de las personas con especificidad

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, han rubricado el II Plan de Empleo de esta localidad dirigido a colectivos vulnerables, y que tras un proceso selectivo gestionado por Futurvalía, ha supuesto la contratación de cuatro personas para diversos puestos de auxiliar de servicios generales, que desempeñarán sus labores en el municipio hasta el mes de diciembre.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Ambos responsables han saludado a los cuatro beneficiarios de este II Plan de Empleo de la localidad, a los que han dado la bienvenida y deseado que su estancia como trabajadores del Ayuntamiento les sirva para poder conseguir experiencia que propicie un mejor acceso al mercado laboral.

Estas contrataciones se han realizado tras un proceso selectivo al que se presentaron 36 candidaturas para optar a las cuatro plazas de auxiliar de servicios generales ofertadas, destinadas a personas con una discapacidad de un 33% o superior y demandantes de empleo, que desempeñarán su labor hasta el próximo mes de diciembre.

Dos de las personas contratadas, Miriam Rodríguez y María Magdalena Castañeda, ocuparán puestos de Auxiliar de Ordenanza y Conserjería. Las otras dos plazas son para los puestos de Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza de jardines y sus beneficiarios son Rubén Losilla y David Rodríguez Valero.

Durante los meses que desempeñen su labor, estas cuatro personas contarán con el apoyo natural del personal municipal, así como con la supervisión periódica y metodológica de los profesionales del Grupo CECAP, que se encargarán de resolver cualquier problema y ayudarán a que la experiencia les facilite una incorporación posterior al mercado laboral.

Con este nuevo Plan de Empleo, el Ayuntamiento de Mora vuelve a demostrar su firme compromiso con este colectivo y con la decidida apuesta por llevar a cabo políticas de Responsabilidad Social destinadas a mejorar la integración social y laboral de las personas con especificidad, situando a Mora, a la vanguardia de los municipios de la provincia de Toledo que apuestan por acciones de este tipo.

Prueba de ello es que desde el pasado 5 de junio, el consistorio moracho forma parte del "Club RSE de Empresas Socialmente Responsables" cuyo objetivo es generar conciencia y buenas prácticas en el empresariado e instituciones de nuestra región, una iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP con la financiación de la Fundación Soliss.

En el acto de firma y recepción a las personas contratadas ha estado también presente la concejala de Servicios y Régimen Interior del Consistorio moracho, Juana Valero, quien acompañó a Andrés Martínez durante una entrevista en la emisora local, Radio Mora.