FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg
« August 2018 »
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

 

Felipe Talavera desarrolla...

Durante los meses de julio y agosto este alumno de la Facultad de Ciencias...

More

El Área de Capacitación...

Se trata de excelentes oportunidades para mejorar su formación y permitirles...

More
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
Diputación de Toledo y el Grupo CECAP refuerzan su colaboración en el fomento del empleo para colectivos vulnerables

Diputación de Toledo y el Grupo CECAP refuerzan su colaboración en el fomento del empleo para colectivos vulnerables

El Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (OAPGT) ha contratado a través de Futurvalía a tres nuevos ordenanzas para algunas de sus oficinas, con lo que ascienden a 18 las personas que se han incorporado a lo largo de la legislatura a diferentes puestos y dependencias de la Diputación de Toledo.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Los tres nuevos trabajadores, Lourdes Castro (Mora), Jesús Torres (Illescas) y Omar Martínez (Seseña), han sido recibidos por el presidente del Consejo Rector del OAPGT y vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno la Diputación de Toledo, Ángel Luengo Raboso, acompañado por el presidente de CECAP, Andrés Martínez, y el director del OAPGT, Rafael Moreno.

Un encuentro donde los responsables de la Corporación provincial les dieron la bienvenida y les acompañaron por las distintas dependencias de la sede central, con el fin de conocer el funcionamiento administrativo y trasladarlo posteriormente a sus respectivos lugares de trabajo, donde desarrollarán su labor durante un período de 8 meses, en horario de mañana.

Estas contrataciones refuerzan el compromiso de la Diputación de Toledo por favorecer la integración social e incorporación al mercado laboral de colectivos vulnerables. Durante la presente legislatura han sido 18 las personas con discapacidad contratadas en diferentes dependencias de la provincia, siendo en todas ellas Futurvalía una herramienta de gestión de las contrataciones.

En concreto estos nuevos trabajadores del OAPGT vienen a sumarse a sus tres compañeros y compañeras, contratados también a través de Futurvalía en las oficinas de Torrijos, Toledo y Talavera de La Reina, con excelentes resultados laborales, así como a las 12 personas que han pasado por las dependencias de la Diputación de Toledo en los tres últimos años, en puestos de ordenanza y atención al público en la Oficina de Turismo.