FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Cursos PICE 2018

           

« Junio 2018 »
LunMarMieJueVieSabDom
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

 

Radio: programa El Altavoz nº 189

Programas de 2016 al 2018 (139 al 188)

Programas de 2015-2016 (106 al 138)

Programas de 2014-2015 (del 70 al 105)

Programas de 2014 (del 60 al 69)

CECAP TV 

Videos anteriores

El Servicio de Capacitación...

En concreto las áreas de Capacitación para la Vida Independiente y de...

Más

El Grupo CECAP aportará su...

Castilla-La Mancha es la primera CCAA del país en incluir al colectivo de las...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
Abierto el plazo para realizar aportaciones al proyecto de Decreto que regulará la inclusión educativa del alumnado que prepara el Gobierno regional

Abierto el plazo para realizar aportaciones al proyecto de Decreto que regulará la inclusión educativa del alumnado que prepara el Gobierno regional

Un plazo de consulta pública que está abierto hasta el próximo 21 de marzo durante el que cualquier ciudadano puede enviar sus opiniones y planteamientos para diseñar esta nueva norma, con la que se pretende avanzar hacia entornos educativos que garanticen la presencia, participación y aprendizaje de todo el alumnado en el marco de un sistema inclusivo.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Este plazo de la consulta pública, paso previo a la elaboración del Decreto, se extiende hasta el miércoles día 21 de marzo y las personas interesadas en realizar sus aportaciones pueden remitirlas a la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional través del correo electrónico dgpradyfp.edu@jccm.es

Un borrador de Decreto que se convertirá en un elemento más del Proyecto Educativo de Castilla-La Mancha y que puedes consultar pinchando en el SIGUIENTE ENLACE.