FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg
« August 2018 »
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

 

Felipe Talavera desarrolla...

Durante los meses de julio y agosto este alumno de la Facultad de Ciencias...

More

El Área de Capacitación...

Se trata de excelentes oportunidades para mejorar su formación y permitirles...

More
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
La apuesta del Grupo CECAP por el emprendimiento inclusivo, Social Business Factory, premiada por la Fundación Universia del Grupo Santander y Fundación Konecta

La apuesta del Grupo CECAP por el emprendimiento inclusivo, Social Business Factory, premiada por la Fundación Universia del Grupo Santander y Fundación Konecta

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos socialmente responsables como 'Abono Café' ha sido elegida como el mejor proyecto dentro de la Categoría de Empleo entre las diez iniciativas finalistas en este apartado, recibiendo una ayuda de 5.000 euros.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Fundación Universia, que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander, es la mayor red universitaria del mundo con 1.341 universidades en 23 países, teniendo como finalidad principal el promover un acceso al empleo cualificado para personas con discapacidad. Por su parte, Fundación Konecta también apuesta por el apoyo, formación e inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Con esta convocatoria de ayudas, se pretende impulsar acciones innovadoras que promueven la participación social de las personas con discapacidad en diferentes ámbitos o categorías como el Empleo, el Deporte, la Educación, la Investigación y la Cultura. En el Comité de Evaluación del premio participaron, entre otros, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; REPSOL; Fundación ONCE y la Unidad de Trabajo de la Universidad de Comillas.

En total se presentaron a las mismas 232 proyectos, de los que fueron seleccionados 50, diez por cada una de las categorías previamente descritas. El fallo definitivo se ha dado a conocer hoy en un acto de entrega que ha tenido lugar en el Edficio The Cube de Madrid.