FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Boyacá Radio.com

           

« Febrero 2018 »
LunMarMieJueVieSabDom
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

 

Radio: programa El Altavoz nº 175

Programas de 2016-2017 (139 al 174)

Programas de 2015-2016 (106 al 138)

Programas de 2014-2015 (del 70 al 105)

Programas de 2014 (del 60 al 69)

CECAP TV 

Videos anteriores

El Obrador "Santo...

Un total de 25 empresas de la provincia de Toledo trabajan junto al Área de...

Más

Hasta el 25 de febrero es...

Un plazo de consulta pública durante el que cualquier ciudadano puede enviar...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
Aumentar el número de reuniones y mayor información sobre los análisis de resultados de los participantes, principales demandas a la entidad

Aumentar el número de reuniones y mayor información sobre los análisis de resultados de los participantes, principales demandas a la entidad

Así se desprende del análisis de los cuestionarios recabados durante la reciente Asamblea Anual del Grupo CECAP, en los que se preguntaba por la valoración de las áreas que conforman el Servicio de Capacitación CECAP, la comunicación con la entidad y diversos aspectos generales.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

La valoración de las áreas se sitúa, en todos los casos, con calificaciones superiores o iguales al 7 sobre 10, destacando mayoritariamente en las respuestas el buen trabajo de los profesionales que las componen y los avances de los participantes, si bien se reclama un mayor número de reuniones, así como más información sobre los análisis de resultados personalizados que existen de cada uno de ellos.

Precisamente durante la Asamblea se puso en valor la nueva estructura de la organización, con direcciones y equipos consolidados en cada área y herramienta que pretenden, entre otros aspectos, aumentar y mejorar la información y el número de reuniones periódicas con las redes de apoyo de los participantes.

Respecto a la comunicación de la entidad con sus grupos de interés, se ha detectado la necesidad de mejorar algunos canales, especialmente el envío de información a través de correos electrónicos, de manera que se mejore el conocimiento de la actividad realizada.

Finalmente, entre las demandas o sugerencias hechas por los encuestados destacan la necesidad de simplificar en algunos casos la terminología, así como aumentar las sesiones formativas en materias relacionadas con el Departamento de Psicología.

Desde CECAP queremos agradecer a las familias la receptividad que han tenido a la hora de responder, lo que ha permitido que la muestra sea muy significativa y, por tanto, sea un fiel reflejo de la valoración que existe entre nuestro principal grupo de interés.