FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Boyacá Radio.com

           

« Febrero 2018 »
LunMarMieJueVieSabDom
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728 

 

Radio: programa El Altavoz nº 175

Programas de 2016-2017 (139 al 174)

Programas de 2015-2016 (106 al 138)

Programas de 2014-2015 (del 70 al 105)

Programas de 2014 (del 60 al 69)

CECAP TV 

Videos anteriores

El Obrador "Santo...

Un total de 25 empresas de la provincia de Toledo trabajan junto al Área de...

Más

Hasta el 25 de febrero es...

Un plazo de consulta pública durante el que cualquier ciudadano puede enviar...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
La localidad de Madridejos se dota de un Servicio de Capacitación, gestionado y dirigido por CECAP

La localidad de Madridejos se dota de un Servicio de Capacitación, gestionado y dirigido por CECAP

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, y el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, han firmado el acuerdo por el que el Consistorio cede un local donde este dispositivo profesional desarrolle su labor, iniciada hace algunas semanas con varias familias de la localidad.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

El convenio contempla la cesión de un espacio por parte del Ayuntamiento para que se ubique físicamente este dispositivo, que lleva ya varias semanas trabajando en la evaluación y planificación de apoyos e itinerarios personales de los participantes, una decena hasta ahora, que van a ser atendidos por CECAP.

Con su puesta en marcha, Madridejos se sitúa como un municipio referente en Toledo y Castilla-La Mancha en la atención a colectivos vulnerables desde la cercanía, de manera que puedan afrontar sus objetivos en materias como el empleo, el acceso a la vida independiente o el ocio y tiempo libre.

 

El Ayuntamiento de Madridejos, ha señalado su alcalde, quiere agradecer a CECAP que se hayan fijado en Madridejos para implantar este servicio, espera que sea una referencia en la Mancha toledana, y sea un éxito ya que, con el apoyo necesario y una atención personalizada, las personas más vulnerables y necesitadas tengan el mismo acceso a las oportunidades que el resto de la sociedad.

En parecidos términos se ha expresado Andrés Martínez, quien ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento y vecinos de Madridejos el confiar en CECAP para replicar en este municipio una metodología de trabajo, la del Servicio de Capacitación, creada por nuestra entidad y que hoy es un modelo de referencia en el sector, tanto en Castilla-La Mancha y España, como a nivel europeo.

El acto de firma también sirvió para presentar de manera oficial a las autoridades a Lidia Diego Raboso, la profesional de CECAP que ya ha comenzado el trabajo directo con la decena de participantes y sus familias que actualmente están vinculados a este nuevo dispositivo.

También estuvieron presentes en el acto de firma, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la concejala de Empleo, Igualdad y Servicios Sociales, Concepción Moreno, y el director de los dispositivos profesionales de CECAP existentes en la provincia de Toledo, Fernando J. Rodríguez, así como algunos de los participantes de este nuevo dispositivo profesional y sus familias.