FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Boyacá Radio.com

           

"El Altavoz"...

Una charla en la que conocimos nuevos proyectos en los que trabaja la entidad....

Más

Retomamos este miércoles...

Unas sesiones dirigidas a que las familias asociadas a CECAP profundicen en el...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
CECAP y la Biblioteca de Castilla-La Mancha te invitan a participar en un Club de Lectura Fácil donde compartir esta gran pasión con otras personas

CECAP y la Biblioteca de Castilla-La Mancha te invitan a participar en un Club de Lectura Fácil donde compartir esta gran pasión con otras personas

La Biblioteca Regional, ubicada en el Alcázar de Toledo, comenzará el próximo martes 10 de octubre esta experiencia, dirigida a personas que precisen apoyo ante sus dificultades en la lectura (poca comprensión lectora, capacidades diferentes, inmigrantes, personas de la tercera edad...). ¡¡Si te gusta leer, no lo dudes y apúntate ya!!.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Los objetivos que perseguimos desde CECAP con esta iniciativa son lograr que los participantes en el Club disfruten de la lectura y del enriquecimiento cultural que supone, potencien el hábito de la misma y el uso de las habilidades sociales con el resto de integrantes.

Un Club de Fácil Lectura está formado por un grupo de personas con distintas capacidades lectoras que leen al mismo tiempo un libro adaptado a la fácil lectura, en su casa pero además una vez por semana todos juntos y guiados por un monitor.

Se elegirán libros adaptados a fácil lectura, procurando que los temas sean siempre lo más cercanos posible a los intereses de los miembros del club, que se reunirá los martes, de 17:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Para apuntarte sólo debes rellenar la ficha de inscripción que puedes DESCARGAR AQUÍ o en la web de la Biblioteca Regional y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: aculturales.bclm@jccm.es.

Si necesitas cualquier ayuda, puedes contactar con el Área de Capacitación Personal y Accesibilidad (Berta) en el 925 220 266.