FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
Chabeli v2.jpg rcmv2.jpg Morav2.jpg yebv1.jpg Asambleav1.jpg Programa CMT.jpg dipuv1.jpg Radio.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Boyacá Radio.com

           

« Septiembre 2017 »
LunMarMieJueVieSabDom
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

 

Radio: programa El Altavoz nº 163 

Programas de 2016-2017 (139 al 162)

Programas de 2015-2016 (106 al 138)

Programas de 2014-2015 (del 70 al 105)

Programas de 2014 (del 60 al 69)

CECAP TV

Videos anteriores

El Parlamento Europeo se...

Una delegación de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales de la Eurocámara,...

Más

Cerca de 30 familias...

Durante la primera de las sesiones formativas previstas, desarrollada con una...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
Aumento de la visibilidad externa del Grupo CECAP y consolidación de los contenidos, aspectos destacados del balance semestral del Departamento de Comunicación

Aumento de la visibilidad externa del Grupo CECAP y consolidación de los contenidos, aspectos destacados del balance semestral del Departamento de Comunicación

Entre enero y junio de 2017 se ha duplicado tanto el número de impactos en medios de comunicación como el de personas alcanzadas a través de los vídeos editados y compartidos en redes sociales y a través de las páginas web de la entidad.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Unos datos de actividad que reflejan la publicación de más de 50 informaciones de interés cada mes en las cuatro webs del Grupo CECAP, que registran una media de 16.000 visitas mensuales, 2.000 más que en el mismo período de 2016.

En comunicación externa hemos duplicado el número de informaciones transmitidas a través de los medios de comunicación, con especial atención por parte de los mismos a importantes proyectos de la entidad como la apuesta por el emprendimiento, los resultados del Área Laboral o el proyecto 'Patios para la Igualdad'.

A través de las redes sociales seguimos aumentado nuestro impacto en la sociedad. En Facebook superamos ya los 3.000 seguidores (400 más que en julio de 2016) y nuestras publicaciones alcanzan diariamente a 1.500 personas.

También a través de esta red y de YouTube se ha impulsado la edición de contenidos multimedia, fundamentalmente vídeos, que han superado las 28.000 visualizaciones en el semestre (un 55% más que el mismo período de 2016).