FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Cursos PICE 2018

           

« Agosto 2018 »
LunMarMieJueVieSabDom
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

 

Radio: programa El Altavoz nº 189

Programas de 2016 al 2018 (139 al 188)

Programas de 2015-2016 (106 al 138)

Programas de 2014-2015 (del 70 al 105)

Programas de 2014 (del 60 al 69)

CECAP TV 

Videos anteriores

Felipe Talavera desarrolla...

Durante los meses de julio y agosto este alumno de la Facultad de Ciencias...

Más

El Área de Capacitación...

Se trata de excelentes oportunidades para mejorar su formación y permitirles...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
Ayuntamiento de Los Yébenes y CECAP presentan el Proyecto para 2017 del Servicio de Capacitación

Ayuntamiento de Los Yébenes y CECAP presentan el Proyecto para 2017 del Servicio de Capacitación 'Montes de Toledo'

Un encuentro al que acudieron familias y participantes de este recurso que desde hace 10 años busca la capacitación e integración socio-laboral de las personas con especificidad de Los Yébenes y los municipios de su comarca a través de un servicio cercano e innovador.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

El encuentro estuvo presidido por las concejalas de Bienestar Social, Igualdad y Mujer y de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Los Yébenes, María del Carmen Salvador y Alicia Martín respectivamente, y el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, al que acompañaron tanto el director metodológico del proyecto, Fernando Rodríguez, como los tres profesionales que desarrollan su labor en la localidad.

Desde el Ayuntamiento se considera que el Servicio de Capacitación 'Montes de Toledo' es una herramienta "imprescindible, con un proyecto innovador y excelentes profesionales", que da respuesta a las necesidades y objetivos de las más de veinte personas y sus familias a las que se presta un servicio desde la cercanía, evitando continuos desplazamientos hasta la capital provincial.

Unos participantes que para el Ayuntamiento "no son un número sino personas con nombre y apellidos", agregó la concejala María del Carmen Salvador, quien agradeció el apoyo que día a día prestan los profesionales de CECAP, recordando que el Consistorio tiene siempre las puertas abiertas para cualquier asunto que puedan necesitar.

En la misma línea se manifestó Andrés Martínez, quien recordó que la puesta en marcha del Servicio de Capacitación 'Montes de Toledo' fue, hace 10 años, una apuesta personal del actual alcalde, Anastasio Priego, y animó a todos los participantes a hacer el mayor uso posible de las herramientas que CECAP pone a su disposición.

Entre la planificación prevista para el año 2017 se encuentran acciones informativas y de contacto con empresas para fomentar la empleabilidad de los participantes, así como un encuentro con todas las familias participantes del proyecto, donde poder estrechar vínculos y generar sinergias.

Además, se prevén charlas de sensibilización y fomento del voluntariado europeo en centros educativos de la comarca; el desarrollo de un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que acredita a los asistentes con el título oficial o acciones formativas en nuevas tecnologías y deporte.