FSE
FSE
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecapcecapcecap
dipuv1.jpg rcmv2.jpg yebv1.jpg Radio.jpg Programa CMT.jpg Chabeli v2.jpg Morav2.jpg Asambleav1.jpg

Premio Nacional CEAJ

 

 

Premio COPE CLM

Pacto Mundial

           

Boyacá Radio.com

           

"El Altavoz"...

Una charla en la que conocimos nuevos proyectos en los que trabaja la entidad....

Más

Retomamos este miércoles...

Unas sesiones dirigidas a que las familias asociadas a CECAP profundicen en el...

Más
castilla.jpg
Ayto150.jpg
Diputacin_de_toledo.jpg
 
expand
CECAP Yébenes organiza sendos cursos de Acercamiento a las Nuevas Tecnologías y de Iniciación Deportiva

CECAP Yébenes organiza sendos cursos de Acercamiento a las Nuevas Tecnologías y de Iniciación Deportiva

Ambas actividades, de carácter gratuito, comenzarán el jueves 3 de noviembre y se extenderán hasta mediados del mes de diciembre. Para obtener mayor información y formalizar las inscripciones, los interesados deben acudir al Centro de Día "Montes de Toledo", en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

El Curso de Acercamiento a las NNTT se desarrollará los martes, jueves y viernes, entre 11.30 y 14.00 horas, en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura. Entre las materias que se impartirán están el uso del correo electrónico o de las redes sociales, el correcto empleo del Whatsapp o cómo realizar búsquedas en páginas web.

Por su parte, el Curso de Iniciación Deportiva alternará el aprendizaje del baloncesto y el balonmano. Tendrá lugar los jueves por la tarde en el Pabellón Municipal de la localidad en dos grupos, uno de 17 a 18 horas dirigido a jóvenes de entre 10 y 16 años, y el otro a continuación, de 18 a 19 horas, para mayores de 17 años.

Los dos cursos, organizados por CECAP Yébenes y en los que colabora el Ayuntamiento de la localidad, son totalmente gratuitos, siendo la fecha límite de inscripción el 27 de octubre en el caso del curso sobre NNTT y el 31 en el de Iniciación Deportiva. Para obtener mayor información y formalizar las inscripciones, los interesados deben acudir al Centro de Día "Montes de Toledo", en la calle Juan Barba, o bien llamar al teléfono 925 321 126 en horario de 09.00 a 14.00 horas.