12.07.2017
Aumento de la visibilidad externa del Grupo CECAP y consolidación de los contenidos, aspectos destacados del balance semestral del Departamento de Comunicación

Aumento de la visibilidad externa del Grupo CECAP y consolidación de los contenidos, aspectos destacados del balance semestral del Departamento de Comunicación

Entre enero y junio de 2017 se ha duplicado tanto el número de impactos en medios de comunicación como el de personas alcanzadas a través de los vídeos editados y compartidos en redes sociales y a través de las páginas web de la entidad.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Unos datos de actividad que reflejan la publicación de más de 50 informaciones de interés cada mes en las cuatro webs del Grupo CECAP, que registran una media de 16.000 visitas mensuales, 2.000 más que en el mismo período de 2016.

En comunicación externa hemos duplicado el número de informaciones transmitidas a través de los medios de comunicación, con especial atención por parte de los mismos a importantes proyectos de la entidad como la apuesta por el emprendimiento, los resultados del Área Laboral o el proyecto 'Patios para la Igualdad'.

A través de las redes sociales seguimos aumentado nuestro impacto en la sociedad. En Facebook superamos ya los 3.000 seguidores (400 más que en julio de 2016) y nuestras publicaciones alcanzan diariamente a 1.500 personas.

También a través de esta red y de YouTube se ha impulsado la edición de contenidos multimedia, fundamentalmente vídeos, que han superado las 28.000 visualizaciones en el semestre (un 55% más que el mismo período de 2016).